Para empresas y particulares. Contacte sin compromiso para solicitar su precio y/o cita.


Tlf. / WhatsApp: 601 733 579

Limpieza de cristales, cristaleras y escaparates

Limpieza de cristales, cristaleras y escaparates tanto en interiores como exteriores (Torrejón de Ardoz)

En todos los negocios La limpieza de cristales y cristaleras es fundamental para la correcta exposición de los productos a mostrar y es el primer paso para que tu cliente pase al comercio, si la limpieza de tus cristaleras no es la optima muchos de tus clientes estarán reacios a entrar a ver los productos que vendes.

Profesionales contrastados.

Los mejores precios.

Atención al cliente.

Limpieza de cristaleras, escaparates y cristales

 

El primer paso para que un futuro cliente acceda a tu negocio es mostrarle un escaparate lo suficientemente llamativo y que se detenga ante él para a continuación pasar dentro del local. Para asegurar esto lo primero y principal es que los cristales de tu escaparate o cristaleras estén relucientes.

Hiper Clean es especialista en limpieza de cristaleras y cristales además de en limpieza de escaparates y sabe como actuar para asegurar la limpieza en cada caso, sabemos que todos los negocios son distintos con requerimientos únicos, diferentes tipos de cristal, diferentes medidas, formas, etc.

Hiper Clean ofrece un servicio exclusivo de gran calidad con la mejor tecnológica del mercado. Limpiamos los cristales con maquinaria de osmosis especializada para garantizar el mejor resultado en la limpieza de todos los cristales que trabajamos.

Sabemos que para realizar estos trabajos es importante no interferir en el horario habitual de transito de cliente por lo que podemos realizarlos cuando mejor y más te interese, sólo dinos cual es la mejor hora para limpiar el escaparate y estaremos allí sin problema.

 

Somos una empresa de limpieza con 20 años de experiencia pero que no deja de actualizarse tanto en nuevas técnicas de limpieza como en aparatos y maquinaria.

Así hacemos las limpiezas de cristales y escaparates:

Limpieza semanal de escaparates y cristales:

En Hiper Clean recomendamos estas tareas semanales para una correcta limpieza de escaparates y cristales:

– Limpieza del polvo en zonas internas y externas de los cristales y escaparates.
– Limpieza de los cristales en zonas internas y externas. Prestando especial atención al eliminado de huellas, marcas, etc.

Limpieza Mensual de Oficina:

Estas son las tareas mensuales que recomendamos desde Hiper Clean en oficinas:

– Si ya has contratado con nosotros la limpieza de mantenimiento semanal te aconsejamos una limpieza mensual en profundidad con agua osmotizada que brindará un extra importante a la limpieza de la cristalera, escaparate o ventanas.

Te llamamos


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.