Para empresas y particulares. Contacte sin compromiso para solicitar su precio y/o cita.


Tlf. / WhatsApp: 601 733 579

 

Sobre nosotros

Empresa de limpeza de confianza, contacta con nosotros sin compromiso.

Servicios integrales de limpieza

Hiper Clean es una empresa de limpieza ubicada en Torrejón de Ardoz que presta servicio en Madrid, Guadalajara y Toledo. Desde 1989 aportando servicios de valor como empresa de limpieza, especializada tanto en servicios de limpieza domesticos a domicilio como y sobre todo servicios profesionales de limpieza y servicios de mantenimiento a todos nuestros clientes.

 

Nuestro principal objetivo ofrecer el mejor servicio que unido a la mejor relación calidad-precio es de lo mejor que se puede ofrecer hoy en día en la limpieza de empresas y domicilios particulares en Madrid.

 

Somos especilistas en la limpieza de comunidades donde nos encargamos, realizamos y supervisamos de forma concienzuda trabajos de limpieza de puertas, limpieza de cristales, pulido de suelos, etc, cuidamos el entorno donde se encuentran las personas que tienen que vivir y trabajar allí, garantizando las óptimas condiciones tanto sanitarias como higiénicas.

 

Todos los trabajos de limpieza realizados por nuestros trabajadores/as son revisados de forma periódica por encargados de zona.

 

Todos nuestros clientes son tratados y valorados de manera personalizada, de esta manera los trabajos son valorados única y exclusivamente después de valorar y estudiar cada caso, empresa o domicilio.

 

Utilizamos el equipo más avanzado y las mejores técnicas de limpieza, lo que nos permite garantizar una limpieza de calidad en todos nuestros trabajos.